¿Quién es Screwball de Marvel Cómics?

Hola a todos y bienvenidos a mi Blog. En esta ocasión les relataré brevemente la historia de Screwball de Marvel Comics.


Screwball es una experta en parkour que utiliza sus habilidades para cometer pequeños crímenes y colgarlos en la red para su audiencia. Con el objetivo de grabar sus fechorías, la chica se instaló una micro cámara en su casco. Su espectáculo resultó ser toda una sensación de la red y pronto alcanzó los ocho millones de suscriptores. Tanto fue así que decidió abrir una sección solo para mayores de edad.


Su primer encuentro con Spiderman terminó en una persecución de la que logró escapar, pero al ver que tenía un rastreador arácnido pegado creyó que había sido marcada como víctima para ser asesinada más tarde, debido a un asesino en serie que estaba actuando dejando trazadores arácnidos en los cuerpos de sus víctimas, por ello la chica se entregó a la policía esperando protección.

El Apostador contrató a Screwball para amañar una apuesta. Un tipo llamado el Golpeador retó a Spiderman desde una azotea. En el bar de supervillanos, todos ellos apostaron a que Spiderman no acudiría al reto, de hecho, Apostador contaba con ello y por eso quería que Screwball se hiciera pasar por él. Pero al aparecer el verdadero Spiderman, Screwball huyó, pero el trepa muros le dio alcance y la chica le contó quien la había contratado y donde encontrarlo.

Screwball organizó un montaje para crear más emoción e involucrar a Spiderman en el espectáculo. Un miembro de su equipo adoptó la identidad del Hacker Loco y secuestró a su primo James al que colocó en lo alto de un edificio con bombas y retó a Screwball a buscar tres notas a lo largo de la ciudad para poder descubrir el lugar donde estaba el niño. Tal como esperaba Spiderman se enteró de ello y terminó ayudándola. Tras salvar al niño Screwball se escapó y se enfureció con el Hacker Loco por haber ido demasiado lejos y haberse apartado del guión original.

Sus actividades propiciaron que frecuentara el Bar Sin Nombre, lugar habitual del mundo súper criminal. Poco después Spiderman la detuvo en un intento de robar diez millones de dólares en bonos, pero una vez más la chica logró escapar. Cuando Screwball retó de nuevo a Spiderman a un encuentro, Peter Parker decidió usarla como maniobra de distracción durante el enfrentamiento contra Raptor y Kaine. La maniobra le salió bien y enseguida que cumplió su misión, Spiderman dejó a la chica inconsciente de un golpe en la cabeza. Algún tiempo más tarde, Spiderman se interpuso de nuevo cuando intentaba cometer un robo. El héroe le robó el casco y lo usó para atraerla hasta el bar de Harry Osborn y la usó para hacerle promoción.

Algún tiempo más tarde, Spidergirl la detuvo y fue apresada por la policía. No mucho después, las dos chicas volvieron a enfrentarse, pero de nuevo Screwball demostró no ser rival para Spidergirl quien la derrotó usando un extintor.

En su siguiente acción se alió con el Bufón y dejó en ridículo al alcalde J.J. Jameson durante una rueda de prensa tirándole una tarta en la cara y bajándole los pantalones. El alcalde se puso hecho una furia y contactó con Spiderman Superior para que los detuviera. Haciendo uso de sus spiderbots no tardó en localizarlos, los dos gamberros se tomaron la llegada de Spiderman a modo de broma y empezaron a arrojarle bolas de pintura. A Otto no le sentó nada bien y se dejó llevar por la furia dándoles una tremenda paliza en directo. Únicamente la conciencia de Peter Parker consiguió que se detuviera.


Muchisimas gracias por leer. No olviden pasar por el canal para más historias de Origenes de sus personajes favoritos de los cómics.


YouTube: Comics Story

Instagram: the.real.comics.story

Facebook: Comics Story



36 vistas0 comentarios