¿Quién es Punchline, la nueva novia del JOKER? DC Cómics

Es muy reciente la aparición de este personaje como para que tenga una historia extensa, ya que hasta el momento ella apareció por primera vez en Batman #89 en febrero de 2020, haciendo un cameo en un panel. Tuvo su primera aparición completa la semana siguiente en el tercer número de Year of the Villain: Hell Arisen. La preventa de ambos números fue alta debido a la anticipación del lanzamiento de Punchline, por lo que DC Comics ordenó una segunda impresión de cada número antes de que se publicaran. Y solo eso tenemos hasta el momento.


Su nombre hace referencia a un término utilizado en el universo hip-hop que los MC han heredado de los Estados Unidos, donde punchline viene siendo una referencia al cierre o la parte final de un chiste.


Tras agradecer el éxito de Punchline por su breve aparición en el último número de Batman publicado en Estado Unidos, Tynion, no solo ha confirmado que en el número especial que celebra el aniversario de Joker tendremos una breve historia en la que conoceremos el pasado del personaje, sino que también ha mostrado un pequeño fragmento de esta historia ilustrada por Mikel Janín. Según Tynion cuenta en suNewsletter, veremos la primera vez que Punchline interacciona con Joker, con Harley Quinn, y un primer encontronazo con Batman.


75 vistas0 comentarios