¿Quién es Agent Venom? Flash Thompson - Marvel

Hola a todos! Aquí les traigo la historia de Origen de Flash Thompson y al final un video donde relato brevemente desde que se convierte en el Agente Venom.

Eugene Thompson asistió a Midtown High School y fue un famoso jugador de fútbol. Su destreza atlética y su velocidad fenomenal en el campo le valieron el apodo de "Flash" y lo convirtieron en uno de los niños más populares de la clase.


Si bien su popularidad hizo la vida más fácil en la escuela, tuvo una vida difícil en casa. Su padre Harry, un oficial de policía alcohólico, lo golpeaba regularmente y se burlaba del atletismo de Flash a pesar de sus muchos logros.

Debido a su dura vida en casa, Flash a menudo desquiciaba a otros estudiantes que sentía débiles, como "Puny" Peter Parker, quien era una de sus víctimas habituales.

Mientras asistía a Midtown, Flash comenzó a salir con Liz Allan, quien era la chica más popular en la escuela. Cuando Liz comenzó a desarrollar una atracción hacia Peter, Flash se puso celoso y comenzó a atacar a Parker con su intimidación casi exclusivamente. Sin embargo, después de que Spider-Man hizo su primera aparición, Flash, sin saberlo, se convirtió en el mayor admirador de Parker.


Para conocer el resto de la historia, aquí les dejo el video de su ORIGEN como el Agente Venom!!

ENCONTRANOS DONDE MÁS TE GUSTE Twitter: https://twitter.com/comics_story Facebook: https://www.facebook.com/thecomicsstory

Instagram: https://www.instagram.com/the.real.comics.story YouTube (Comics Story): https://www.youtube.com/comicsstory

YouTube (Comics Speaking): https://www.youtube.com/channel/UCSfAugrxdatJPsQ81l9YhxQ?view_as=subscriber

19 vistas0 comentarios

©2020 por Comics Story. Creada con Wix.com