Gamma Corps - Marvel - Origenes

El Gamma Corps (Cuerpo Gamma) ha sido creado por el general Ryker. Él tomó muestras del ADN de Hulk, Abominación, la Arpía, Doc Samson y el Líder y las agregó a los soldados que odian a Hulk. Poseen poderes similares a aquellos cuyo ADN comparten y van a ser la única fuerza que puede enfrentarlo.

El equipo original de Gamma Corps estaba formado por Mess, Prodigy, Mister Gideon, Griffin y Gray. Más tarde, Ryker reunió a un segundo equipo de Gamma Corps para rastrear y capturar a Lyra, este equipo estaba formado por Morass, Axon y Aberration. (Equipo solo de mujeres).

El Cuerpo Gamma aparentemente mató a Flux y luego luchó contra la peor versión de Hulk durante la Guerra Mundial Hulk. Muchos conocemos porque no era buena idea enfrentar a Hulk en esos momentos, pero lo hicieron, y por supuesto perdieron. Y luego fueron traicionados por el general Ryker, y tuvieron que huir.

Al esconderse, comenzaron a discutir entre ellos sabiendo que inevitablemente serían arrestados y posiblemente asesinados. Se sorprendieron cuando Iron Patriot se les acercó (aunque primero lo confundieron con Iron Man). Prodigy estaba a punto de matarlos telepáticamente / telequinéticamente antes de que Osborn pudiera explicar que solo estaba allí para reclutarlos. Luego los convirtió en los cazarrecompensas secretos de HAMMER.

Gamma Corps apareció por primera vez en Gamma Corps #1 en Julio del 2007.


ENCONTRANOS DONDE MÁS TE GUSTE

Twitter: https://twitter.com/comics_story

Facebook: https://www.facebook.com/thecomicsstory

Instagram: https://www.instagram.com/the.real.comics.story

YouTube (Comics Story): https://www.youtube.com/comicsstory

YouTube (Comics Speaking): https://www.youtube.com/channel/UCSfAugrxdatJPsQ81l9YhxQ?view_as=subscriber

13 vistas0 comentarios