7 Frases Únicas del Universo DC

1- Batman: Un héroe puede ser cualquiera, incluso un hombre que hace algo tan simple y reconfortante como poner un abrigo sobre los hombros de un niño pequeño, para hacerle saber que el mundo no había terminado.

2- Superman: Los sueños nos salvan, los sueños nos elevan y transforman y sobre mi alma, juro que hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia se convierta en la realidad que compartamos, nunca dejare de luchar. Nunca.

3- Detective Marcian: No hay mucha justicia en este mundo, por eso es muy satisfactorio hacer algo ocasionalmente.

4- Flash: La vida es locomoción, si no estás en movimiento, no estás viviendo. Pero llega un momento en que tienes que huir de las cosas y tienes que empezar a correr hacia algo, tienes que seguir adelante, mantenerse en movimiento incluso si el camino no está iluminado, confía en que encontrarás tu camino.

5- Wonder Woman: Si el prospecto de vivir en un mundo donde se trata de respetar los derechos básicos de quienes te rodean y valorando a cada uno simplemente por que existimos, son tareas imposibles y desalentadoras entonces ¿Qué clase de mundo nos queda? ¿Y en que clase de mundo queremos vivir?

6- Linterna Verde: En el día mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará de mi vista, aquellos que adoran las fuerzas del mal cuídense de mi poder, luz de la linterna verde.

7- Green Arrow: Esto, esto es lo que soy, esto es quien soy, contra viento y marea, si lo niego, niego todo lo que he hecho en mi vida, todo por lo que siempre he luchado.

ENCONTRANOS DONDE MÁS TE GUSTE

Twitter: https://twitter.com/comics_story

Facebook: https://www.facebook.com/thecomicsstory

Instagram: https://www.instagram.com/the.real.comics.story

YouTube (Comics Story): https://www.youtube.com/comicsstory

YouTube (Comics Speaking): https://www.youtube.com/channel/UCSfAugrxdatJPsQ81l9YhxQ?view_as=subscriber


4 vistas0 comentarios